Clínica Veterinaria en Parla

Clínica Veterinaria en Parla

Si necesitas una clínica veterinaria en Parla que tenga una relación contigo y con tu mascota de calidad, en El Nido la encontrarás. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la atención que mereces.

El Nido, tu clínica veterinaria en Parla

En El Nido, nuestra clínica veterinaria en Parla ofrecemos un ambiente amigable para todos los animales así como a sus dueños. Somos el lugar especializado en la atención de animales y garantizamos un servicio completo y satisfactorio.

Nuestro personal técnico certificado trabaja en conjunto contigo. De esta forma, determinamos el mejor tratamiento especializado para promover la buena salud de tu mascota.

¿Cuáles son nuestros servicios?

En la clínica veterinaria El Nido podemos ofrecer los siguientes servicios:

  • Servicio de vacunas. Se establecerá el ritmo del proceso de vacunación en función de la edad, estilo de vida, nutrición, odontología y demás factores que puedan afectar al animal. 
  • Examen de diagnóstico. Cuando tu mascota presente signos de enfermedad, evaluaremos exhaustivamente cuáles son los posibles diagnósticos y tratamientos. De esta forma, elaboraremos el tratamiento especializado que funcione para darle una vida larga y saludable a su mascota.
  • Servicios de odontología. Nuestra clínica se especializa en atención médica dental para todas las etapas de la vida de su mascota. Prestamos servicio de tratamientos periodontales disponiendo de una moderna unidad dental IM3 para poder realizar extracciones dentales. La enfermedad periodontal es muy común en nuestras mascotas sino se mantiene una correcta higiene de sus dientes. Muchas veces cuando acuden a consulta ya son necesarias las extracciones. 
  • Servicios quirúrgicos. Tratamos los procedimientos quirúrgicos con sumo cuidado, desde los que incluyen tejidos blandos, esterilizaciones hasta los procedimientos ortopédicos. Analizamos todas las opciones en conjunto con tu ayuda. En caso de ser necesario, se verifica la remisión a un cirujano especializado.
  • Análisis de Sangre y de Orina. Nuestro personal es excelente en la evaluación de pacientes enfermos donde se ofrecen resultados rápidos. Realizamos hemogramas completos, análisis de orina, heces y sangre con resultados muy rápidos.

En el caso de no tener las pruebas o resultados inmediatos tenemos la capacidad de enviar muestras a un laboratorio de diagnóstico. Este nos devuelve los resultados rápidamente.

Realizamos un análisis preanestésico donde se busca cualquier signo de anemia, anomalía congénita o indicación de que su mascota no pueda manejar la anestesia de la mejor manera.

  • Cuidados de emergencia. Tenemos servicio de cuidado 24 horas. Ofrecemos acceso a médicos y control de pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Poseemos doctores de guardia que están en completa disposición para garantizar a tu mascota las mejores de las atenciones veterinarias.
  • Servicio de Peluquería. Ofrecemos servicio de estética para las mascotas. Contamos con todos los accesorios para realizar de la mejor manera cortes de cabello, corte de uñas, peinados específicos y demás que le den a tu mascota una buena imagen.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Nuestra clínica veterinaria en Parla garantiza un alto nivel de excelencia y experiencia. Cada día nos esforzamos por tratar al paciente como un miembro de nuestra familia. Cuidamos el bienestar físico y emocional de tu mascota, dándole un ambiente amigable donde se sienta seguro y protegido.

Contacto

Responsable - ESPERANZA GARZÓN TORREJÓN
Dirección postal - Calle de Alcorcón, esquina calle El Cebadero, 19 28981 Parla Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a elnidovet@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad