Mascotas a la última moda

Mascotas a la última moda

Mascotas a la última moda

En tu centro veterinario en Parla saben lo importante que tu mascota es para ti, cómo sientes que es un miembro más de tu familia y cuánto te desvives en sus cuidados. Por eso, te ofrecerán algunas de las claves para que aciertes a la hora de mimarla y pueda ir siempre a la última moda.

Existe toda una gama de productos para su higiene sobre los que puedes asesorarte en tu centro veterinario en Parla. No utilices nunca el gel o champú que usas para ti con tu animal de compañía, ya que podrías dañar su piel. Deberás elegir entre las marcas creadas especialmente para nuestros peludos. Hay un champú específico para cada caso: para cachorros, de efecto relajante, para dotar de brillo a su pelaje… Y lo mismo ocurre con la colonia. Decántate por una para perros y comprueba si no le produce alergia.

Las prendas de ropa para el que está considerado como el mejor amigo del hombre se han popularizado tanto en los últimos años que ya nadie se resiste a adquirirlas. Existen modelos para pasear bajo la lluvia, para los días de frío y hasta para lucir en ocasiones muy especiales. También se ponen a la venta buzos, chaquetas, sudaderas y hasta vestidos de todas las tallas. Su vestidor casi competirá con el tuyo en elegancia y variedad de estilos.

No hay que olvidar los complementos. Desde un collar provisto de pedrería a una infinidad de correas para salir a la calle con todo el glamour canino posible, pasando por bolsas de alta gama que funcionan como trasportín, ganchos para el pelo y cualquier utensilio que puedas imaginar.

En Centro veterinario El Nido somos especialistas en el cuidado integral de tu mascota. Nuestra clínica y nuestra peluquería se completan con una tienda de productos específicos que te conquistarán. Ven a vernos.