22 Ago Claves de una buena clínica veterinaria
Para elegir un buen veterinario como el de nuestra Consulta veterinaria en Parla no tengas prisas, debes evaluar ciertos aspectos:
• Experiencia y formación: cuando contactes con un veterinario pregúntale siempre por sus estudios, años de experiencia… todo aquello que te ayude a saber si es un buen profesional o no.
• Ubicación: es importante, si es posible, estar próximo a la Consulta veterinaria en Parla por si ocurre una emergencia, pero también que tenga horarios especiales fuera de horas de trabajo o fines de semana. Hay que tener en cuenta que normalmente las urgencias pasan por las noches o sábados y domingos, por lo que es bueno saber claramente si hay servicio de urgencias y cuál es su precio.
• Instalaciones y equipación: Centro veterinario El Nido, nuestra consulta para animales con una larga experiencia en el sector, está siempre bien ordenada, limpia y cuenta con la tecnología más puntera del mercado.
• Productos que comercializa: si vende marcas de calidad y variadas será también un buen indicador.
• Un veterinario tiene que conseguir tener una aptitud para lo que no existe manual: tiene que transmitirte confianza en todo momento.
• El trato que tiene con los perros: debe ser siempre amable, respetuoso y delicado. Debe tratar a tu mascota como si fuera la suya.
Si buscas un centro veterinario que cumpla todos estos requisitos, deja de comparar. Ven a nuestra consulta especializada, pues además de todo lo anterior contamos también con algo muy importante hoy en día: precios bajos.
Sorry, the comment form is closed at this time.